Ildefe, en el marco del proyecto Interreg POCTEP Networking Adapt, analiza en este estudio las diversas tecnologías que están transformando las oportunidades de negocio de las empresas.

Se revisan las tecnologías más relevantes (y sus principales aplicaciones), a partir de entrevistas con directivos de empresas, investigadores y profesionales líderes del sector.

oferta devops

ANÁLISIS DE TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS

El Informe quiere ayudar a comprender cuáles son las tecnologías que, en su aplicación al mundo de los negocios, suponen nuevas y mejores oportunidades para las pequeñas empresas.

Se analizan la Inteligencia Artificial (IA), el Internet de las Cosas (IoT), la Realidad Digital, el Blockchain, la Fabricación Digital, el Cloud Computing y la Ciberseguridad.

Posteriormente, el estudio presenta algunas posibles aplicaciones en diferentes mercados, identifica oportunidades de negocio y ejemplifica a través de casos de uso reales en empresas del entorno próximo (Grupo Sibuya, Vexiza, iRiego, Emico, Plain Concepts, Uniqoders, Aquacorp, Proconsi, Patatas Hijolusa y Craftelier (antes Mi Tienda de Arte), la multinacional Grupo Gartner, la empresa con sede en Madrid Jetclay y la portuguesa Veracruz.

 

Estudio accesible aquí.

empleo engineer
cloud engineer oferta
oferta software
(Visited 291 times, 1 visits today)