¡Fórmate para trabajar en el sector verde!

¿Quieres trabajar en economía sostenible?

 

 Comienzo en octubre

¡plazas limitadas!

 

El programa «Impulsa Empleo Verde» organiza un taller para personas desempleadas en León. Este proyecto de formación online y gratuita busca mejorar las perspectivas laborales de los participantes a través de la enseñanza de habilidades relacionadas con la economía sostenible. El taller, con una duración de 32 horas, ofrece sesiones grupales, asesoramiento individual y webinars profesionales.

Las personas desempleadas en León, de edades comprendidas entre 18 y 65 años, pueden inscribirse a través del formulario. “Impulsa Empleo Verde” está promovido por la Fundación Santa María la Real, y cuenta con el apoyo de Fundación Repsol, así como la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, además de la colaboración de ILDEFE (Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo del Ayuntamiento de León).

El taller tiene como objetivo proporcionar a los participantes las habilidades más demandadas en el campo de la economía verde y sostenible, mejorando así sus posibilidades de empleo en sectores en crecimiento. Además de ofrecer formación sobre temas relevantes, como la transición ecológica y energética, el proyecto incluye itinerarios formativos para mejorar la búsqueda de empleo en los sectores con mayor proyección profesional.

Contenidos:

  • Nuevos perfiles profesionales relacionados con el sector verde, ecología y transición energética.
  • Opciones de formación en el ámbito de la economía verde.
  • Diseño de propuestas y acciones en favor de la sostenibilidad.
  • Competencias verdes.

 

¡inscríbete!

o

llama al

987 27 65 06

INSCRIPCIÓN

impulsa em verde
(Visited 658 times, 1 visits today)