Puesto

Técnico de Relaciones con el Cliente

Referencia

Técnico de Relaciones con el Cliente

Plazas vacantes

1

Jornada Laboral

Completa

Horario / Días

Lunes a viernes

Permiso de conducir

Vehículo

Descripción y requisitos

Se busca para incorporar al Departamento de Marketing un Técnico Customer Experience & Loyalty con experiencia previa, para gestionar las diferentes plataformas de experiencia de cliente y fidelización, además de las campañas con influencers y partners. Funciones: monitorizar, analizar y gestionar las plataformas de gestión de reseñas y de interacción con el cliente, escuchar y responder de forma adecuada las conversaciones online, crear, gestionar y operar campañas en el CRM y otras plataformas de fidelización, gestionar campañas con influencers y relación con partners externos, realizar estudios de mercado relacionados con la experiencia del cliente y generar informes sobre tu área siguiendo los parámetros marcados.

Si quieres enviarnos tus datos para preinscribirte a esta oferta rellena el formulario, o llama por teléfono al 987 27 65 07 o 987 27 65 09

    Adjuntar currículum (formato .pdf)

    (Visited 68 times, 1 visits today)