¡Incrementa tus ventas con IA y de forma cibersegura!
¿Qué obtienen los participantes asistiendo a este seminario?
Método para concretar tus objetivos comerciales más relevantes este año
Acciones específicas con las que llegar hasta tu público objetivo
Diseño de los guiones de tus comunicaciones comerciales
Diseño de acciones para aumentar el porcentaje de gente hasta la que llegas que finalmente te compra
en qué consiste
15 pequeños negocios descubrirán diferentes estrategias de optimización de ventas de sus proyectos, explorando herramientas de IA generativa y de forma cibersegura
VENDE MÁS CON LOS RECURSOS QUE YA TIENES
¿Qué es lo que te interesaría vender más para mejorar los números de tu negocio este año? Parece una pregunta sencilla, pero esta es la clave para que de verdad aumenten los beneficios de tu negocio. Si no somos capaces de concretar la respuesta a esta pregunta, da absolutamente igual las infinitas magníficas herramientas que, en teoría, podamos utilizar.
programa detallado
1. Introducción al modelo “Magia para Vender (R): el continuo innovación-venta centrado en resultados”. ¿Cómo funciona?
2. Definición del “imposible” (concreción de objetivos): ¿Qué quieres?
3. Diseño de la estrategia viable y generación rápida de una gran propuesta de valor con lo que ya tienes: ¿Cómo se hace en 2 pasos? ¿Cómo se diseña cualquier juego de magia que te parece absolutamente imposible… en 5 minutos?
4. Cuando no sale: segundo intento. Cambiar el foco del imposible al viable.
5. Tradúcelo a 5 acciones concretas o tira tu plan a la basura. ¿Cómo se hace?
6. Ahora hay que venderlo: Introducción a cómo generar una comunicación que haga muy difícil fallar.
7. Paso 0: la diferencia entre un mago y un comercial y por qué el primero siempre obtiene lo que pide. ¿Qué cosas concretas le vas a hacer salir ganando a quiénes?
8. Paso 1: El “forzaje” del mago. Tu guión de venta (y un guión es un guión, no un conjunto de magníficas ideas que estaría bien tener en cuenta a la hora de vender).
9. Paso 2: Cómo mostrar, sólo ahora, tu producto como solución de forma sencilla.
10. Algunas medidas básicas de ciberseguridad que puedes adoptar ya: qué disgustos puedes ahorrarte y cómo hacerlo.
11. Resumen del proceso completo, adaptación de las comunicaciones a distintos formatos y canales y ¡a llevarlo a la calle!
¿Cuándo?
¿Cómo?
Consultorías personalizadas
Tutorización individual esa misma semana, agendada con el ponente para definir el plan individual de acción.
El impulso a tus ventas se planifica en un Taller, paso a paso, con plantillas y ejemplos (muchos ejemplos) de otros casos reales de empresas y comercios, de forma práctica y con entrega de documentación sobre lo aprendido para pasar a la acción y medir resultados.
Existe, además, una consultoría personalizada para cada asistente, para diseñar una estrategia clara y lograr objetivos de ventas concretos en 2024.