Los estudiantes del Grado de Marketing de la Universidad de León, en la asignatura Promoción Comercial, aplican un año más (11ª edición) técnicas de investigación de mercados a empresas instaladas en los Viveros Municipales gestionados por Ildefe.
En esta edición del curso universitario 2022-2023 participan 3 empresas instaladas en el CEBT: Talento Solutions, Nordingeniería y Red de Marcas REM.
Es el undécimo año que ILDEFE colabora con la Facultad de Ciencias Económicas de la ULE en este tipo de proyectos.
ESTUDIO Y PROPUESTA DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN
Los estudiantes se organizan en equipos de trabajo que, desde septiembre de 2022 a enero de 2023, trabajarán con las empresas para:
- Describir sus procesos de comunicación integrada
- Desarrollar la identidad de marca
- Proponer acciones de comunicación
Las empresas, por su parte, deben colaborar con los estudiantes manteniendo reuniones mensuales en las que resolver dudas, hacer seguimiento de las propuestas, realizar valoraciones y aportar mejoras a los informes finales.
PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE LOS TRABAJOS
A mediados de enero de 2023 tendrá lugar una sesión de presentación pública de los resultados de los trabajos de todos los estudiantes.