Marketing emocional (ya concluido).

 

Taller (sin coste, presencial, en horario de tarde)

La confianza es la emoción que enriquece el patrimonio intangible de cualquier organización.

Pero la pasividad, la rutina o las negligencias la tiran por la borda con demasiada frecuencia.

No puede olvidarse que las personas somos emociones andantes y que los clientes a los que debemos la sostenibilidad del negocio, tienen sus percepciones sobre si nuestra empresa vale la pena o no.

Se analizó:

  • Inteligencia emocional y Marketing Emocional.
  • La estrella del valor, influencias racionales y emocionales.
  • Diferencias emocionales que añaden valor.
  • Lealtad. Beneficio mutuo – Compromiso – Autenticidad– Comunicación.

 

MarketingEmocional1200x800

 

FECHA: 9 de abril de 2024

HORARIO: 16,30 a 19,30 hs.

Impartido por Miguel Bello Vázquez

Con una experiencia profesional que incluye multinacionales como Pirelli, Kone y Otis, Miguel ha trabajado en áreas comerciales, de marketing, comunicación y estrategia.

Presidente de la Otis University.

Profesor experto en liderazgo, inteligencia emocional aplicada, marketing emocional y ética en entidades y universidades de España y América.

 

llama al 987 27 65 03 si necesitas más información

o inscríbete aquí

Contacta con nosotros

promocioneconomica@ildefe.es

987 27 65 02

(Visited 162 times, 1 visits today)