Marketing emocional (ya concluido).
Taller (sin coste, presencial, en horario de tarde)
La confianza es la emoción que enriquece el patrimonio intangible de cualquier organización.
Pero la pasividad, la rutina o las negligencias la tiran por la borda con demasiada frecuencia.
No puede olvidarse que las personas somos emociones andantes y que los clientes a los que debemos la sostenibilidad del negocio, tienen sus percepciones sobre si nuestra empresa vale la pena o no.
Se analizó:
- Inteligencia emocional y Marketing Emocional.
- La estrella del valor, influencias racionales y emocionales.
- Diferencias emocionales que añaden valor.
- Lealtad. Beneficio mutuo – Compromiso – Autenticidad– Comunicación.
FECHA: 9 de abril de 2024
HORARIO: 16,30 a 19,30 hs.
Impartido por Miguel Bello Vázquez
Con una experiencia profesional que incluye multinacionales como Pirelli, Kone y Otis, Miguel ha trabajado en áreas comerciales, de marketing, comunicación y estrategia.
Presidente de la Otis University.
Profesor experto en liderazgo, inteligencia emocional aplicada, marketing emocional y ética en entidades y universidades de España y América.