FINALIZADO – Estrategia de IG: de publicar por publicar a vender. El secreto del éxito en Instagram
Taller (sin coste, presencial en el CEBT, en horario de mañana)
o Introducción a Instagram: perfil profesional (biografía, foto de perfil, insights), por qué es importante para las empresas, algoritmo, algún caso de éxito
o Creación de contenido: tipos de contenido (reels, stories, fotos, carruseles), tips muy básicos de fotografía/video, recomendaciones de aplicaciones externas para editar fácil o poner subtítulos, ejemplos reales
o Estrategia de contenido: definición de objetivos, identificar y entender a nuestra audiencia, planificación de contenido (cuánto y cómo publicar), storytelling, ejemplo de calendario de contenido para 1 mes.
o Tips prácticos: importancia de crear comunidad y humanizar la marca, trucos para aumentar el engagement, uso de hashtags y geolocalización, ejemplos reales.
o Análisis de resultados: métricas importantes y qué significan, cómo interpretar las estadísticas y ajustar la estrategia, herramientas complementarias, ejemplo con mi propia cuenta