Conecta CEBT: Estrategias innovadoras. Casos Estrella Galicia, Grupo Sibuya, Goiko, Vips y Costa Cruceros

Esta tercera edición de Conecta CEBT te acercará las últimas tendencias en innovación, de la mano de referentes nacionales y locales del sector.

¿Quieres descubrir que están haciendo las marcas que lideran la innovación?

Te presentamos la agenda del evento:

  • 18.30h. Bienvenida.
  • 18.40h. Presentación de la estrategia de potenciación de marca e innovación de Estrella Galicia. Laura Alcázar Echevarría, Trade Marketing Manager en Hostelería Organizada en Hijos de Rivera.
  • 19.00h. El Grupo Sibuya. Innovando desde León. Adrián Rebaque González. CMO en Grupo Sibuya.

  • 19:20h. El sector del turismo visto desde la innovación. María Jesús García San José. CEO y Fundadora de Enso Advisory.

  • 19.40h. Mesa redonda.

  • 20.00h. Networking y cierre.

conecta cebt innovación 7 mayo 2026

7 de mayo

de 2026

Salón de Actos CEBT

(C/ Santos Ovejero 1 24008, León)

18.30h a 20.30h

Conecta CEBT: Un encuentro para aprender, inspirarte y conectar con referentes nacionales y locales de innovación

El CEBT (Centro de Empresas de Base Tecnológica de ILDEFE) ha ampliado sus instalaciones y servicios para acoger a emprendedores, startups y nómadas digitales convirtiéndolo en espacio de coworking y centro de innovación digital.

Los eventos CONECTA CEBT se diseñan para fomentar la conexión, la inspiración y el aprendizaje, y lo harán aprovechando esas nuevas instalaciones.

Galería de fotos de primera edición aquí y crónica de segunda edición aquí.

(Visited 232 times, 1 visits today)