Los estudiantes del Grado de Marketing de la Universidad de León, en la asignatura Promoción Comercial, aplican un año más (12ª edición) técnicas de investigación de mercados a empresas instaladas en los Viveros Municipales gestionados por Ildefe.

En esta edición del curso universitario 2023-2024 cuenta con la participación de More Than Hosting, Vexiza, MissHelp, Ventines Consultoría -ubicadas en los Centros de Empresas del Ayuntamiento de León-, Integramedia y Club de Balonmano Rodríguez CLEBA.

Es el duodécimo año que ILDEFE colabora con la Facultad de Ciencias Económicas de la ULE en este tipo de proyectos.

ESTUDIO Y PROPUESTA DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN

Los estudiantes se organizan en equipos de trabajo que, desde septiembre de 2023 a enero de 2024, trabajarán con las empresas para:

  • Describir sus procesos de comunicación integrada
  • Desarrollar la identidad de marca
  • Proponer acciones de comunicación

Las empresas, por su parte, deben colaborar con los estudiantes manteniendo reuniones mensuales en las que resolver dudas, hacer seguimiento de las propuestas, realizar valoraciones y aportar mejoras a los informes finales.

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE LOS TRABAJOS

Los días 16 y 19 de enero de 2024 tendrá lugar una sesión de presentación pública de los resultados de los trabajos de todos los estudiantes.

Reunión inicial ITM sept 23
(Visited 280 times, 1 visits today)