Ildefe y la Casa de León en Madrid suman fuerzas en torno al talento leonés

 

El Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (ILDEFE) quiere convocar a talentos leoneses emigrados y proyectar en Madrid las oportunidades de la ciudad de León para vivir y trabajar.

La Casa de León en Madrid pone a disposición de ILDEFE sus instalaciones y red de contactos en la capital.

Convenio Casa de León 

ILDEFE y la Casa de León en Madrid unen fuerzas para impulsar el proyecto de Atracción de Talento del Ayuntamiento de León. El concejal de Promoción Económica y presidente de ILDEFE, Carmelo Alonso, y el vicepresidente de la Casa de León en Madrid, Diego San Martín, firmaron este convenio en el Ayuntamiento de León.

En virtud del acuerdo suscrito por ambas partes, se organizarán jornadas, conferencias y otros eventos acerca de temáticas relativas a los atractivos de vivir y trabajar en la ciudad de León.

Además, se difundirán aquellas actividades de interés común (en los medios de cada institución: página web, boletines, tablones, mailings informativos, etc.) entre los socios de la Casa y los potenciales beneficiarios del programa Talento León.

Carmelo Alonso ha destacado “el agradecimiento del Ayuntamiento de León a la Casa de León en Madrid, pues esta colaboración nos permitirá la puesta de largo del plan de Atracción de Talento en la capital, para comenzar a crear una red de embajadores entre los leoneses que viven y trabajan allí”. “A buen seguro”, incidió Alonso, “será el comienzo de interesantes actividades conjuntas”.

Por su parte, Diego San Martín ha asegurado que “la Casa de León en Madrid está encantada de la firma de este convenio que nos permite contribuir a atraer y retener talento en León”.

 

IMPACTOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES

 

Logo Casa de León en Madrid

(Visited 59 times, 1 visits today)